
Un panecillo de pastel a rayas moradas, amarillas y verdes de colores brillantes relleno con glaseado blanco esponjoso. ¡Perfecto para Mardi Gras!MAS +MENOS-
Actualizado el 20 de septiembre de 2016
Tortas:
1
(16.25 oz.) Caja de mezcla para pastel blanco Betty Crocker ™ Super Moist ™
Colorantes alimentarios en gel Betty Crocker ™ (rojo, azul, verde y amarillo)
Relleno:
1
(12 oz.) De glaseado blanco batido Betty Crocker ™ Whipped White Frosting
1 1/4
tazas de crema batida congelada, descongelada
Ocultar imágenes
1
Pasteles: Caliente el horno a 375 ° F (350 ° F para sartenes oscuros o antiadherentes).
2
Cubra el fondo de dos moldes de 10x15 pulgadas con papel de aluminio antiadherente o papel pergamino rociado con spray para hornear.
3
En un tazón grande, bata los huevos a velocidad media-alta usando una batidora eléctrica durante unos 6 minutos, hasta que estén de color amarillo pálido y espesos. Cuando levante la batidora, los huevos deben formar una cinta.
4
Agregue la mezcla para pastel, el agua y el aceite y bata a velocidad baja durante 30 segundos.
5
Aumente la velocidad a media y bata durante 1 minuto.
6
Divida la masa en partes iguales entre 3 tazones.
7
Use Betty Crocker ™ Gel Colors para colorear un tazón de masa de morado, otro verde y otro amarillo. Vierta la masa en bolsas de pastelería desechables individuales o bolsas grandes con cierre de cremallera.
8
Corta las puntas de las bolsas y comienza a colocar capas muy delgadas de rayas de colores en un ángulo en una sartén. Comience con una raya morada, luego agregue amarillo, luego verde. Continúe hasta llenar cada molde con rayas.
9
Hornee por unos 10 minutos, hasta que las tortas salten al tocarlas.
10
Saca los pasteles de sus moldes, quita el pergamino o papel de aluminio, dale la vuelta sobre una hoja limpia de papel pergamino e inmediatamente enrolla el pastel junto con el papel pergamino. Tape los extremos para asegurar el rollo y déjelo reposar a temperatura ambiente durante 10 minutos, luego refrigere durante una hora.
11
Relleno: Mezcle el Betty Crocker ™ Whipped White Frosting y la cobertura batida.
12
Cuando los pasteles estén listos, desenrolle con cuidado, despegando el pergamino. Extienda la mitad del glaseado sobre la parte superior de cada pastel, luego vuelva a enrollar.
13
Refrigere hasta que esté listo para servir, luego córtelo en rodajas.
Información nutricional
Tamaño de la porción: 1 porcion
- Calorías
- 260
- Calorías de grasa
- 100
% Valor diario
- Grasa total
- 11g
- 17%
- Grasa saturada
- 4 1/2 g
- 23%
- Grasas trans
- 0g
- Colesterol
- 0 mg
- 0%
- Sodio
- 240 mg
- 10%
- Potasio
- 50 mg
- 1%
- Carbohidratos totales
- 37g
- 12%
- Fibra dietética
- 0g
- 0%
- Azúcares
- 24g
- Proteína
- 2g
- Vitamina A
- 0%
- 0%
- Vitamina C
- 0%
- 0%
- Calcio
- 6%
- 6%
- Planchar
- 2%
- 2%
Intercambios:
1/2 almidón 0 fruta; 2 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 0 Vegetal; 0 Carne muy magra; 0 Carne magra; 0 Carne alta en grasa; 2 grasas;
Elección de carbohidratos
2 1/2
* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías.
Más sobre esta receta
- Rompe con la tradición este año y sirve un Mardi Gras King Cake Roll de postre.
Estos rollos de pastel son brillantes y coloridos, al igual que el original con franjas de color púrpura, dorado y verde. Pero a diferencia de un pastel rey tradicional, estos se hornean planos y luego se enrollan alrededor de un glaseado blanco esponjoso.
Diviértete escondiendo un bebé de plástico o un frijol adentro, ¡entonces la persona que encuentre la sorpresa supuestamente será bendecida con buena fortuna todo el año!
Comience forrando dos moldes para hornear de 10x15 pulgadas con papel pergamino o papel de aluminio antiadherente. Si usa pergamino, rocíelo con spray para hornear.
Para hacer la masa del pastel, comience batiendo los huevos a fuego medio alto con una batidora eléctrica durante unos 6 minutos, hasta que se pongan de color amarillo pálido y caigan en una cinta cuando los batidores se levantan del tazón.
Agregue la mezcla para pastel blanco Betty Crocker ™ Super Moist ™, agua y aceite y bata la mezcla para pastel a velocidad baja durante 30 segundos, luego a velocidad media durante 60 segundos.
Divida la masa en partes iguales entre 3 tazones.
Use Betty Crocker® Gel Colors para colorear un tazón de masa de morado, otro verde y otro amarillo.
Vierta la masa en bolsas de pastelería desechables o bolsas grandes con cierre de cremallera.
Corta la punta de las bolsas y comienza a colocar capas muy delgadas de rayas de colores en un ángulo a lo largo de una sartén.
Comience con una raya morada, luego agregue amarillo, luego verde. Continúe hasta llenar cada molde con rayas.
Hornee durante unos 10 minutos, hasta que los pasteles salten al tocarlos.
Saca los pasteles de sus moldes, quita el pergamino o papel de aluminio, dale la vuelta sobre un pedazo limpio de papel pergamino e inmediatamente enrolla el pastel junto con el papel pergamino. Pegue los extremos para asegurar el rollo y déjelo reposar a temperatura ambiente durante 10 minutos, luego refrigere durante una hora.
Justo antes de que los pasteles estén listos para salir del refrigerador, mezcle el Betty Crocker® Whipped White Frosting junto con la cobertura batida.
Cuando los pasteles estén listos, desenrolle con cuidado, despegando el pergamino. Extienda la mitad del glaseado sobre la parte superior de cada pastel y vuelva a enrollar.
Refrigere hasta que esté listo para servir, luego córtelo en rodajas.
¡Deja que los buenos tiempos pasen!