
Tomates picantes, tocino crujiente, rúcula fresca y una salsa cremosa hacen una cena de pasta fácil y deliciosa inspirada en BLT. MAS +MENOS-
1
lata (14.5 oz) de tomates cortados en cubitos asados al fuego Muir Glen ™
2
tazas de rúcula tierna empaquetada
2
cucharadas de crema espesa
7
oz de fettuccine refrigerado
Ocultar imágenes
1
Ponga una olla de agua en la estufa y déjela hervir.
2
Mientras tanto, corte el tocino en rodajas de 1/2 pulgada y colóquelo en una sartén caliente. Revuelva y cocine a fuego medio hasta que esté cocido y comience a estar crujiente, aproximadamente 7 minutos. Colar un poco de grasa pero dejar algunas cucharadas en la sartén.
3
Agrega la lata de tomates con los jugos y la rúcula y cocina hasta que la rúcula esté blanda, unos 5 minutos. Batir la mayonesa y la crema y verterla en la sartén. Revuelva bien y baje el fuego a bajo.
4
El agua debe estar hirviendo en este punto, así que asegúrese de que esté bien salada y deje caer la pasta. Cocine la pasta por solo unos 3 minutos. Cuela la pasta y agrégala directamente a la sartén. Revuelva y cocine por 2 minutos antes de servir.
Información nutricional
Tamaño de la porción: 1 porcion
- Calorías
- 430
- Calorías de grasa
- 170
% Valor diario
- Grasa total
- 19g
- 30%
- Grasa saturada
- 6g
- 28%
- Grasas trans
- 0g
- Colesterol
- 80 mg
- 27%
- Sodio
- 820 mg
- 34%
- Potasio
- 210 mg
- 6%
- Carbohidratos totales
- 51g
- 17%
- Fibra dietética
- 3g
- 13%
- Azúcares
- 4g
- Proteína
- 15g
- Vitamina A
- 20%
- 20%
- Vitamina C
- 4%
- 4%
- Calcio
- 10%
- 10%
- Planchar
- 20%
- 20%
Intercambios:
3 almidón; 0 fruta; 0 Otros carbohidratos; 0 Leche desnatada; 0 Leche descremada; 0 Leche; 1 vegetal; 0 Carne muy magra; 0 Carne magra; 1/2 carne alta en grasa; 2 1/2 de grasa;
Elección de carbohidratos
3 1/2
* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías.
Más sobre esta receta
- Hay algo en el buen tocino chisporroteando en una sartén de hierro fundido que hace que todo esté bien en el mundo.Si ese tocino se usa en algo BLT, es incluso mejor.Ahora que la temporada de tomates frescos ha terminado, mi ingrediente BLT elegido se convierte en tomates enlatados. Lo más común que como con tomates enlatados es la pasta, y así nació este platillo. Realmente no quieres poner lechuga crujiente fresca en pasta caliente, ahí es donde entra la rúcula para salvar el día. Muchas recetas de pasta BLT usan crema y un poco de queso. En primer lugar, no me gusta el queso en un BLT perfecto. Pero lo más importante es que un BLT no es un BLT sin mayonesa, así que utilicé una mezcla de crema y mayonesa para formar la base de la salsa. No es necesario ponerla en un tazón para servir, ¡solo trae la sartén a la mesa! salsa cremosa y los sabores profundos del tomate y la rúcula. Este es un plato de pasta realmente bueno y muy fácil. ¡No te decepcionará!